Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios

Tuorly presenta el sencillo “Me toca a mí”
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com

cantante27
Tuorly, ahora nos presenta su más reciente sencillo titulado "Me toca a mí", el cual forma parte de su nueva propuesta musical, la cual tendrá como título “En la manos de Dios”. Este disco estará compuesta por diez temas, entre ellos algunos temas de su autoría, y otros que son adaptaciones.

Me Toca a Mi es el nuevo sencillo del artista la cual es autoría de la adoradora y compositora Dominicana Johanna A. Puello (Anny Puello), el cual es también forma parte de su más reciente disco.

El tema en esta oportunidad contiene un ritmo fresco con notas tropicales, Con los arreglos del cantautor Jhovanny Martínez líder y voz oficial de la Orquesta Big Swing, Dicho tema trae un color y un carisma único las cuales siempre caracterizan al Ministro Tuorly. Este sencillo será lanzado en este de marzo en los principales medios nacionales e internacionales.
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes