Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. Deuteronomio 4:29

Términos de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio web. Los contenidos y servicios ofrecidos por Cristianoscantantes.com están sujetos a los siguientes términos y condiciones.
Cristianoscantantes.com tiene y tendrá la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier tipo de modificación de este acuerdo, de modo que le recomendamos revisarlos periódicamente.
El usuario asume plenamente la responsabilidad del uso de esta página Web y del uso de todo dato proporcionado en esta página. Este sitioWeb no conlleva garantía alguna en el sentido de que la información contenida sea completa, exacta u oportuna.
Cristianoscantantes no se hace responsable de errores u omisiones causados por digitación, problemas de telecomunicaciones, corte de energía eléctrica por parte del hosting y/o de los Sistemas Computacionales, propios o de terceros ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, en los muchos casos de enlaces, cualquiera sea la causa que la origine.
En esta página puede contener información registrada por otras compañías o por otras organizaciones no afiliadas a Cristianoscantantes. La informacion es usada únicamente como promoción o para información del usuario.
Cristianoscantantes.com por ser un sitio web de promoción, también esta la participación de usuarios, Al navegar por el sitio web y/o participar de manera interactiva en algunos espacios que se disponen para ello, usted se compromete a no transmitir lo estipulado en estos términos que a continuación se detallan:

-No viole las leyes y tratados de derechos de autor en cualquier territorio.
-No sea discriminatorio en los comentarios o foros en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos.
-No contener en los comentarios o foros información falsa o parcial.
-No contenga publicidad, promocione u ofrezca servicios, de mensajes, spam (correo no solicitado), etc.

En relación con la información descrita anteriormente, Cristianoscantantes.com no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, así como no se responsabilizará de los daños o perjuicios causados por ella. Además ninguna de estas compañías que se promociona, o auspiciadores está afiliada de ninguna manera con Cristianoscantantes.com.
Todo el contenido que aqui es colocado es de exlusiva responbilidad de su autor, representante o manager
Nuestro servicio solo tiene por meta llevar información de biografias, eventos, noticias, y todo lo relacionado a la Música Cristiana, Libros, etc. Si tienes alguna pregunta o comentario no dude en contactarse con nosotros a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes