Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Proverbios 3:5

Ricardo Rodríguez presenta “Dios no falla”
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com

ricardo
“Dios No Falla" significa paz, significa reconocer que sin embargo el mundo pueda estar al revés, que incluso los que nos rodean nos puedan llegar a fallar y que todo a nuestro en torno pudiera disimular estar oscuro y sin solución… con todo esto Dios No Falla.

Este hecho debe traer tranquilidad a nuestro corazón. La vida está llena de procesos, los cuales tenemos que traspasar para alcanzar el premio y la conquista. Procesos difíciles que nos conmueven el alma y prueban nuestra fe, pero… "Él no se equivoca, Él tiene un plan". todo obra para bien a los que esperan en Jehová! nos comenta Ricardo.

"Dios No Falla" es una canción que nos invita a aumentar nuestra fe. Es un tema que nos recuerda que todos pasamos en algún momento por pruebas y dificultades, pero que más allá de esas situaciones difíciles prevalece el cumplimiento de las promesas de Dios.

“Dios No Falla” es el segundo sencillo promocional del CD “Huele a Lluvia”, producción discográfica número 17 del reconocido cantautor Ricardo Rodríguez, quien ha dado la vuelta al mundo impregnando principios y valores bíblicos a varias generaciones a través del arte musical, el cual imprime con exquisitez, elegancia, excelencia, pulcritud e integridad.
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes