El Señor dio, el Señor quitó; sea el Nombre del Señor Bendito. Job 1:21

Recursos Cristianos

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com

e-Sword Uno de los mejores programas de Biblias para computadora y es completamente gratis, e-Sword es una marca registrada de Rick Meyers.
Descargar e-Sword

AVG Free Edition Antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar asi infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en da por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos. Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento. Tambien es muy comodo el modo "Custom test" en el que podras seleccionar las carpetas que desees comprobar a traves de un practico sistema de checkboxe.

SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.
Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

MiniTuner está diseñado para afinar instrumentos musicales (especialmente las guitarras), utilizando un micrófono o conexión directa a través de su PC la tarjeta de sonido. Este programa detecta automáticamente el tono de la señal de entrada y muestra la nota correspondiente y su desviación respecto de la nota dirigida.

 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes