Banner

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. Santiago 5:8

Raza de Campeones, Transmisión en Vivo: Alex Campos
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com
razadecampeones
El mundo cibernético vibrará con Alex Campos, Danilo Montero y Tercer Cielo en Raza de Campeones 4.

Con el slogan «El cielo se estremece», Raza de Campeones 4, el evento juvenil producido por Alex Campos, será transmitido por primera vez en vivo para el mundo entero a través de Internet.

Con un magnífico programa musical, que contará con las presentaciones de Danilo Montero, Tercer Cielo y el «Tour Lenguaje de amor» de Alex Campos, es que CanZion presenta esta transmisión especial de más de seis horas continuas de música y adoración a nuestro Señor Jesús. Además, el evento contará con las participaciones especiales de Marcos Witt y el reconocido cantautor colombiano, Fonseca.


Raza de Campeones será transmitido el sábado 21 de mayo a través del sitio www.razadecampeones.com a partir de las 4:00 p.m. (Colombia/Tiempo del Centro de Estados Unidos). Más horarios internacionales estarán publicados en el mismo sitio.

Dado a que esta transmisión de larga duración requiere de elementos especializados de tecnología para ofrecer la mejor calidad de imagen y audio, la plataforma solamente podrá admitir a un determinado número de usuarios; es por eso que se sugiere separar su lugar directamente en la página del evento.

Mediante las redes sociales, CanZion estará obsequiando algunos accesos a la transmisión a través de concursos en los días previos al evento.

Hoy, a sus cuatro años de existencia, Raza de Campeones se ha convertido en uno de los eventos juveniles más importantes del medio cristiano en Colombia con la visión de capacitar al liderazgo juvenil, generando herramientas que posibiliten la transformación de la juventud.


www.razadecampeones.com
www.canzion.com

 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes