Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia. 2 Timoteo 3:16

Pre-estreno de la película “Resucitado” para pastores y líderes
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com

pelicula
El pasado 8 de Marzo del 2016 se realizó el pre-estreno para pastores, líderes y medios de comunicación de la película “Resucitado”.

Entre el grupo de invitados se encontraban representantes del Consejo Evangélico de Madrid, líderes de las iglesias más grandes de la comunidad, también representantes de diferentes medios como actualidad evangélica, revista Minggu, y contamos con la presencia de cantantes como Kike Pavon y Dario Benitez entre otros.

Evento organizado por Sony Pictures España y Grupo RTC www.rtcespana.es, convocó a más de cincuenta Pastores y Lideres, los cuales pudieron disfrutar de la Película, en la sala Privada habilitada para dicho acto.

El evento comenzó a las 19:00 hrs. donde se dio la bienvenida y la posterior presentación. Después hubo un tiempo en el cual se recibieron impresiones de la película y un tiempo para compartir.

Impresión del teólogo Jesiel Paulino

El tema central de la fe cristiana ­ la resurrección de Cristo, que por siglos tiene revelado su impacto en la historia y su relevante presencia en el universo del pensamiento humano, es tratado de una manera fenomenal en la película Resucitado.

Desde la mirada de un no cristiano ­ Clavio,un tribuno militar romano, que tiene la misión de resolver el tema de la misteriosa desaparición de Jesús de su túmulo, la película se desarrolla con un guion que mantiene sus raíces en la antigua historia bíblica, pero sin dejar de tener la excelencia artística de una obra del siglo XXI.

Ésta película de líneas fuertes, de movimientos intensos, de cenas reflexivas y apasionantes, es coronada por un hilo de espiritualidad que desarrolla a lo largo de la película y lleva al espectador al encuentro de la respuesta de una de las gran preguntas de la humanidad: "¿Cuál es el gran sentido de la vida?"

Resucitado una mirada desde el punto de vista de un no creyente, que busca la verdad. Será estrenada en España en las salas de cines el día 23 de Marzo. Un tiempo para que los cristianos podamos compartir la fe con una buena herramienta.

#ResucitadoLaPelicula
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes