Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová. 1 Samuel 1:15

Piso Arriba “Cuánto Te quiero”
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com

bandacristiana1
Con satisfacción y una mezcla de emoción y confianza Piso Arriba presenta por estos días “Cuánto te quiero” el primer sencillo de su tercera producción musical “Hasta el último latido”. El nuevo disco evidencia la evolución musical que ha alcanzado la agrupación bogotana a lo largo de estos 6 años de estar conformada.

“Cuánto te quiero” es una canción que envuelve los sentimientos más profundos hacia Dios y expresa un mensaje de entrega y total asombro ante ese amor incondicional nunca antes visto, mensaje que logra plasmarse en este nuevo sencillo por medio de letras únicas y no convencionales.


“Dios, a lo largo de estos dos años, ha venido formándonos por medio de diversas experiencias y esto ha permitido fortalecer nuestros lazos de amistad, nuestro carácter y por supuesto nuestra relación con Dios. El fruto de esta evolución, tanto musical como espiritual, ha sido éste nuevo disco y estamos seguros que muchas vidas serán impactadas a través de nuestra música, porque es música que nace del Corazón de Dios.

Esperamos poder inspirar, transformar y trascender en cada vida con nuestra música” comentan los integrantes de Piso Arriba.
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes