Banner

Jehová, Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi Escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Salmos 18:2

Ingrid Rosario, Mary Alessi y Ricardo Rodríguez, “Gratitud, El Concierto”
Conciertos eventos

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com
conciertogratitud
El pasado sábado 5 de noviembre se llevó a cabo un magno evento titulado “Gratitud, El Concierto”, celebrando 50 años de trayectoria de la Iglesia Puerta del Cielo de Cañaboncito en Caguas. Como invitados especiales de este gran concierto estuvo en tarima dos grandes cantantes cristianos, Ricardo Rodríguez junto a Ingrid Rosario, la cual fue nominada al Grammy Latino 2011. Miles de puertorriqueños se dieron cita en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, sin costo alguno, para disfrutar de una noche de buena música en un ambiente familiar, cristiano y lleno de la presencia de Dios.

Los pastores de la iglesia que auspició el evento, Jefte Pereira y Carmen Luz decidieron llevar a cabo el concierto gratuitamente al público para que las personas que no podrían pagar un boleto en el “Choliseo” pudieran tener la oportunidad de disfrutar de una noche de adoración junto a varios artistas y agrupaciones cristianas. Junto a los ministerios antes mencionados también participó el ministerio de la adoración de la Iglesia Puerta del Cielo, Grupo Aleisis.

Ingrid Rosario compartió en tarima con su pastora Mary Alessi, autora de la canción “Te bendeciré”, del más reciente disco de Ingrid “Cuan gran amor”. Fue su primera visita de Mary a la isla y se notaba su felicidad al compartir con el público puertorriqueño durante su participación. Como parte de la celebración de la noche, la estación cristiana Redentor 104.1 hizo entrega oficial a Ricardo Rodríguez de su nominación en el “Christian Music Celebration”, que se celebrará este próximo miércoles 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Se dieron cita en este gran evento varias personas importantes en el ámbito cristiano y secular tales como la cantante cristiana Nimsy López y su esposo el evangelista Micky Mulero quien también tuvo participación en el concierto, estuvo presente el evangelista José Luis Hernández. y también la Senadora Norma Burgos, candidata a la alcaldía de Caguas.
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes