Banner
Banner

MENSAJE BÍBLICO - VERDAD Y BENDICIÓN

Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Romanos 10:13

Emmanuel y Linda Espinosa lanzan nuevo Videoclip “Mi Dios”

Videos Cristianos

Compartir este artículo



CristianosCantantes.com

emmanuellinda
«Mi Dios» es el nuevo video clip del álbum «Volver» que Emmanuel y Linda del Grupo Rojo hicieron como dúo durante el congreso «Hechos 29» y filmado en Guatemala y El Salvador. La pareja Espinosa, vocalistas y miembros de la banda Rojo, y quienes lanzaron su álbum debut como dúo titulado «Volver» a finales del 2011, nos presentan «Mi Dios» su nuevo sencillo y video clip en donde nos invitan a celebrar y declarar la grandeza del Dios al que servimos y conocemos.

«Mi Dios» es una declaración poderosa de lo que Dios es y hace, y a la vez proclama la promesa de que «Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?» (Romanos 8.31) Esta canción es una de las más apreciadas en este álbum y, de hecho, ya se escucha en muchas iglesias durante los tiempos de adoración.

«No hay algo más poderoso que el nombre de nuestro Dios. Sanador, Salvador, Incomparable, Libertador... y esta canción nos prende el motor para exaltar a Jesús», comentó Emmanuel.

El coro de la canción dice: «Mi Dios es grande, mi Dios es fuerte, Nadie es igual, nadie le hace frente, Dios sana y salva, Con gloria se exalta, Mi Dios, mi Dios»

Linda nos dice: «Fuimos creados para adorar... y si esta generación nos convertimos en verdaderos adoradores el mundo cambiará, pues no solo cantaremos de su grandeza sino obedeceremos y llevaremos su amor a otros.»

El video fue filmado en Guatemala y El Salvador en dos diferentes noches. Una durante el congreso «Hechos 29» (Guatemala) y el concierto del mes de la Biblia, que la Sociedad Bíblica de El Salvador organiza el mes de Diciembre. La dirección está hecha por el salvadoreño Hugo Magaña quién con una excelente calidad logró captar la energía de la nueva generación declarando la majestad de nuestro Dios.

Cabe mencionar que la canción «Mi Dios» es traducida del ingles «Our God» escrita por Matt Redman, Jonas Myrin, Chris Tomlin, Jesse Reeves y fue traducida por Emmanuel Espinosa.

Por Alekz Aminadab
 
NOTAS RECIENTESLeer más notas

Publicidad

Banner

Verdaderos Adoradores en Espíritu y en verdad se van sumando a ►

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

Publicidad

Banner

BUSCADOR

LO RECIENTE

Ocho años transcurrieron desde que la cantautora y...
Coalo Zamorano estrena su muy esperada nueva...

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes