He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullese; más el justo por su Fe vivirá. Habacuc 2:4

DeLuz presenta su nuevo video musical “De sol a sol”
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com

deluz
El dúo colombiano Deluz, integrado por Juan Botello y Javier Serrano, quienes por años se han ejercido como músicos del conocido salmista Alex Campos, nos presentan "De sol a sol", una alegre y poética composición que se convierte en el segundo sencillo promocional de su elaboración titulada Deluz.

"De sol a sol", compuesta por Deluz en un contagioso garbo pop-rock, con un refrescante acorde sonoro, lleva al asistente a corresponder la soberanía y el cuidado que Dios tiene por cada uno de sus hijos a cada instante del día. Los participantes de Deluz nos comentan: «entregar nuestras vidas a Jesús ha sido la mejor alternativa que hemos tomado en nuestras biografías. Hemos experimentado su cuidado y su compañía a diario como lo dice su palabra en el Salmo 121:4 "He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel".

La composición "De sol a sol" habla de la experiencia de vivir con Jesús. Es nuestra manera de testificar que decidimos entregarle nuestra existencia a Él y que Él nos ha colmado de bendiciones al permitirnos servirle a nivel personal, familiar y ministerial. Hoy podemos palpitar, reír, soñar sin importar las circunstancias en las que estemos, dado que como dice su palabra "el gozo del Señor es nuestra fuerza"».

Lo que esperamos con esta composición es que cada persona encuentre las palabras que expresen el deleite que es habitar con Altísimo, cada uno a su forma. » El video clip de la canción "De sol a sol" fue grabado en diferentes países de Latinoamérica durante la gira "tourdeluz2015". Dirigido por Sara Briceño y Pablo Muñoz, el mismo muestra en sus ambientes representaciones reales del diario vivir de Deluz; momentos de mucha felicidad y hermandad, como igualmente algunos de tristeza y pena como es la separación de sus seres respetados antes de partir a un nuevo episodio; no obstante por sobre todo se reflexiva la entrega al ministerio que Altísimo les llamó, puesto que es en cada una de estas reales situaciones en donde podemos decir que vemos el amor y cuidado de Dios "De sol a sol".
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes