Banner

El poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos!. bendiciones!

Con éxito la gira “Tan sólo confía” del cantautor Melvin Moya
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com
melvinmoya
Millones de personas fueron ministradas por el Espíritu Santo a través de las hermosas alabanzas y un poderoso testimonio difundido en la mayoria las emisoras radiales y televisivas de Puerto Rico.

Melvin Moya con su primera producción “Tan Sólo Confía” a logrado llegar no sólo a los medios cristianos sino que la mayoria de los medios que le han abierto las puertas son seculares donde ha tenido un respaldo del público y le ha permitido llevar el mensaje de salvación, fe y esperanza.

Tal parece que esta producción la cual todos los arreglos musicales fueron realizados por el productor Jaime Roman está dejando mucho que decir ya que es una producción llena de distintos géneros para todos los gustos.

Melvin Moya quien se ha caracterizado por su sencilles y por su ministerio de liberación y restauración. Esta gira en Puerto Rico marcó el inicio de un ministerio que llegara a bendecir a las naciones a través de las cruzadas conciertos donde se une con su esposa la salmista Wendy. Dos ministerio, un solo propósito, alcanzar almas para Cristo.

Visite www.melvinmoya.webs.com para ver videos de presentaciones en Puerto Rico

Por Jose Manuel


 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes