Banner
Banner

MENSAJE BÍBLICO - VERDAD Y BENDICIÓN

Yo, Yo Soy quien borró tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Isaías 43:25

Con entusiasmo llega a Puerto Rico la 5 edición de los Praise Music Awards

Noticias

Compartir este artículo



CristianosCantantes.com

PraisemusicAwards
En un ambiente de mucha alegría y entusiasmo llega a Puerto Rico la Quinta Edición de los “Praise Music Awards”. Uno de los eventos más importantes del ambiente cristiano en la Isla, en el cual se reconoce a los ministerios de la música sacra, y los distintos medios de comunicación del país.

La noche del jueves 28 de abril (en la Iglesia Centro Cuidad de Refugio “La Mina” en Naguabo) se viste de gala para dar paso a una de las premiaciones más importantes de la música sacra en el país. El desfile de invitados y las entrevistas comenzarán a las 7:00 de la noche, lo cual servirá de antesala a lo que se espera será una noche llena de sorpresas, música, premios y mucha adoración.

Entre los invitados de la noche se encuentran, Egleyda Belliard, Redimi2, Unción Tropical, Vanessa Vissepó, Alex Zurdo, Elienisse, Isaac Manzanillo, Héctor Serrano, Nimsy López, Misaed García, John Montalván, entre otros.

“Praise Music Ministries” y sus presidentes Enrique Bobé y Migdalia García, le extienden una cordial invitación, a una de las noches más esperadas de la comunidad cristiana en la Isla, y nos informan que la entrada a este evento es totalmente libre de costo.
Su transmisión será a través de cristianospr.com

Les invitamos a ser parte de una noche que marcará la historia de la música cristiana en la Isla. Para información adicional, puede comunicarse al (787)633-1740 o accesar a nuestras páginas www.praisemusicministries.com o www.cristianospr.com.
 
NOTAS RECIENTESLeer más notas

Publicidad

Banner

Verdaderos Adoradores en Espíritu y en verdad se van sumando a ►

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

Publicidad

Banner

BUSCADOR

LO RECIENTE

"Salsa sin límites" no es un disco más en la carrera...
“Palante” nace de un momento difícil en mi vida...

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes