Porqué miras para el lado y corres para llegar primero?, camina confiadamente, para no caer. Bendiciones

Any Puello “Y sigo aquí”
Noticias

Compartir este artículo


www.CristianosCantantes.com

anypuello
Nacida en República Dominicana de familia cristiana, Any creció rodeada de música y el ministerio al igual que sus hermanos. Con tan solo 6 años de edad sus primeros pasos en el canto y a los 9 comienza a tocar el piano y a componer sus primeras letras. Sin imaginar lo que vendría Any Puello emprende en la música lo que años después sería nada más y nada menos que su medio de vida y servicio a Cristo.

En la actualidad sus composiciones y distintas participaciones con Lilly Goodman, Funky, Redimi2, entre otros. A nivel profesional su voz le ha abierto puertas para trabajar en estudio, incursionando en la grabación de comerciales o jingles de campañas publicitarias para prestigiosas marcas de varios productos y servicios líderes en el mercado. En lanzamiento unánime a nivel internacional Any Puello presenta para Argentina “Y sigo Aquí”, sencillo adelanto de su séptima producción.

Este tema es un llamado a la reflexión que más allá de las críticas, las cosas que no salen bien, las fallas personales, seguimos en Pie por gracia y misericordia de Dios, simplemente pura gracia. “Al escribir y cantar cada uno mis temas, me gusta tomar experiencias, testimonios y vivencias personales que hayan marcado la vida en diferentes momentos, a través de los cuales se haya experimentado el cuidado, la protección y la gracia de Dios. De la misma manera es mi deseo que al envolverse en los cánticos cada oyente experimente la paz y la bendición del Señor”, comenta Any Puello acerca de su disco.
 
NOTAS RECIENTES

CONTACTO

emailcc



BUSCADOR

SÍGANOS EN GOOGLE +

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes