Banner
Banner

MENSAJE BÍBLICO - VERDAD Y BENDICIÓN

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. Santiago 5:8

Alex Campos y Tercer Cielo por primera vez juntos en Monterrey

Noticias

Compartir este artículo



CristianosCantantes.com

alexytercercielo
Después de dos años de ausencia, el salmista y cantautor colombiano Alex Campos, regresa a Monterrey para ofrecer un concierto el próximo sábado 23 de julio como parte de su tour internacional “Lenguaje de Amor”, en el que compartirá con los regios las canciones que lo han dado a conocer como “Al taller del Maestro”, “Los sonidos del silencio”, “Te puedo sentir”, “Como el color de la sangre”, “Sueño de morir” y por supuesto temas de su mas reciente producción como “Es el amor” y “Me veo y Te veo”, entre otras.

Alex busca llevar un mensaje de amor y vida a través de los medios convencionales y de sus conciertos, que siempre resultan una gran velada de alabanza, adoración y buena música.

Ahora, Alex viene mas completo, con un disco nuevo y con toda la energía para compartir su mensaje con todo el público regio.

El gran concierto será el sábado 23 de julio de 2011 en el Auditorio Banamex

La última vez que Alex Campos se presentó en Monterrey fue en febrero del 2009 cuando encabezó el Concierto Unidos junto a Lilly Goodman y Marcela Gándara. En aquella ocasión el concierto fue un lleno total que seguramente se repetirá este próximo sábado 23 de julio de 2011

En este concierto tendremos por primera vez en Monterrey la oportunidad de disfrutar la música de Tercer Cielo, grupo compuesto por el dominicano Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera, quienes llegaran acompañados de sus músicos a presentar su propuesta musical que ha tenido tanto éxito en gran parte de América y Europa.

Tercer Cielo interpretará lo mejor de su repertorio como “Yo Te extrañare", "Héroe", "Cada día", “Mi último día”, “Creeré” y Por fe”, por mencionar solo algunos de los éxitos que se incluyen en sus tres producciones.

Cabe señalar que Tercer Cielo está nominado por segunda ocasión a los Premios Billboard, ahora por su produccion “Gente Común, Sueños Extraordinarios” en la categoría Latin Pop Albums, Artista del año, Dúo o Grupo, donde compite con grandes intérpretes como el grupo australiano Hillsong y el trío mexicano Camila.

Los boletos para este gran concierto oscilan entre155 y 495 pesos, y ya están a la venta en el sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerias Gandhi, Urrutia y Cia, tiendas Mix Up, taquillas del Auditorio y al 83-69-9000
 
NOTAS RECIENTESLeer más notas

Publicidad

Banner

Verdaderos Adoradores en Espíritu y en verdad se van sumando a ►

derodillas-ante-Dios7
Web para la Gloria de Jesús!

Suscríbase GRATIS

Es nuevo aquí?, suscríbase en nuestro Boletín Informativo

Publicidad

Banner

BUSCADOR

LO RECIENTE

"Salsa sin límites" no es un disco más en la carrera...
El joven cantante y compositor Andrez Luna acaba de...

REDES!

facebook twitter friendfeed myspace feed FeedBurner
Encuéntranos en Redes